Finde en bcn

Este finde hemos estado en nuestra casita de veraneo, allá por el país ese que es ideal para hacer turismo. Sí, ese.

La verdad es que ha sido más estresante que otra cosa, porque se trataba básicamente de ver a la familia que ya nos empezaban a echar de menos. Y claro, como en semana santa tenemos otros planes y en verano tampoco nos van a ver el pelo por allí (con lo bien que se está aquí en julio y agosto), pues tocaba visita familiar y ya de paso hemo aprovechado para avituallarnos de viandas variadas que no se pueden encontrar aquí. Esta vez «sólo» hemos traído 15 kilos de comida, el límite que se podía facturar sin pagar 😉

Total, que no creo que volvamos a hacer la locura esta de ir a barna sólo para un finde, porque menudo estrés!!! El viernes salimos de currar hacia las 16h y llegamos a pillar el avión por los pelos (menos mal que fuimos al aeropuerto con un taxista pirata que nos vio a varios esperando en la parada del bus y nos ofreció llevarnos por el mismo precio que cuesta el billete de bus, que si no aún estamos esperando el puto autobús en la parada). Eso sí, llegamos antes de la hora prevista a Girona y nos fuimos a cenar con la familia de bea que nos fue a recoger al aeropuerto.

El sábado de shopping por barcelona (ya empezamos a acostumbrarnos a los precios de Dublin y eso es peligroso porque luego vas a bcn y parece todo tan barato que hay que contenerse para no gastarse el sueldo comprando tonterías), comer con unos amigos, comprar comida y cena con mi familia. Por supuesto, corriendo a todas partes.

Y el domingo, intentando no madrugar demasiado, hacer las maletas, paella con la familia de bea en el Montseny, tarde de charla y siestecilla (el único momento relajado de todo el fin de semana) y de nuevo al aeropuerto, comprar unas botellas de vino en el duty free y a esperar el avión que salía a las 21:40. Llegada a Dublin a las 23:30 casi, autobús al centro y, como perdimos el último tranvía que salía de Stephen’s Green pues tuvimos que pillar un taxi para ir a casa.

Llegada a casa hacia la 1. Evidentemente hoy estamos para tirar, y no porque en medio de todo ello nos haya pillado el cambio horario. La próxima vez, pillaremos al menos el viernes y el lunes de fiesta.

2 comentarios en “Finde en bcn

1. Bueno, seguro que se os olvida el cansancio cuando empeceis a degustar cualquier exquisitez de esas que habreis traido… 15 kilitos de comida aun dan para traer cosas, no?