Back to the winter

…como me dijo uno de los conserjes del último hotel que estuvimos en el que intenté que me imprimieran las tarjetas de embarque para el avión de regreso, y yo pensando qué cabrón, como tú vives en el trópico, buena suerte con la temporada de huracanes…

Pues sí, ya hemos vuelto de USAventura con las pilas cargadas, y pese a alguna que otra incidencia (algunas anecdóticas y otras no tanto) ha sido un viaje genial, nos hemos quedado con muchas ganas de repetir algunas de las cosas.

Ahora vendría cuando os damos la brasa con lo bonito que era todo y las fotos que hemos hecho. Que nooo, que es broma, eso nos lo reservamos para una serie de futuros post en forma de capítulos, que algo más de 1000 fotos no se pueden resumir en un sólo post (y yo me reía de esos que solían hacer 500 fotos en unas vacaciones, me tendré que callar la próxima vez).

Como introducción, explicaros algunas anécdotas que han contribuido a hacer del viaje una experiencia más interesante al estilo La realidad supera a la ficciónTM.

Para empezar, la segunda noche de estar en Orlando vimos en la tele que había habido un tiroteo en un restaurante de Fast Food, al más puro estilo peliculero, por suerte no hubo víctimas mortales. Como parece que esto no nos impresionó, puesto que ya estamos acostumbrados a noticias parecidas en Dublín, al cabo de un par de días nos sorpendieron con un amago de tornado, que medio nos pasó de rasqui por encima mientras estábamos en Disney intentando ver los fuegos artificiales del final, que los tuvieron que retrasar por la lluvia que caía a mares y los vientos huracanados. Luego en la tele no dejaban de dar avisos de tornado conforme la tormenta iba avanzando y advirtiendo a la gente que buscara un refugio seguro pero ya!

Al día siguiente alquilamos un coche y, después de los primeros cinco minutos de crisis leyendo el manual de instrucciones del coche a ver como narices iba lo del cambio automático, nos dirigimos alegres y contentos con un día soleado hacia nuestra siguiente parada: Miami. Antes de llegar allí ya teníamos la siguiente atracción preparada: en la radio anunciaban que una avioneta se había estrellado en la I-95. Oye, esa no es la autopista por la que vamos ahora mismo? Sips. Pues ya nos lo encontraremos. Y efectivamente, nos encontramos cuatro carriles cortados y un pedazo de atasco, pero esta vez vimos todo el espectáculo, incluso tenemos fotos del avión en la carretera.

Y para redondear el día, una vez en el hotel vimos en la tele un aviso que habían robado un aparato de medida de una fragoneta que contenía material radioactivo, y daban el típico aviso de si alguien lo encuentra (o si eres el ladrón, idiota, la has cagado, si habría cosas que robar en la furgo esa) que no tocases el cacharro y avisases inmediatamente a la policía. Por lo visto hacía una semana que lo habían robado, pero ver los warnings en la tele nada más llegar fue toda una experiencia de real lifeTM.

Bueno, por suerte el resto de la semana fue más tranquilo, estuvimos relajados en unas islitas del sur de Florida donde lo más destacable fue que el viento tiró una palmera que nos dejó sin luz, na, mariconadas. El único incidente not funny del viaje fue que ya volviendo perdí (o me robaron, no lo tenemos claro) la bolsa de mano en Heathrow, con lo cual, además de documentación y las tarjetas perdimos, entre otras cosas, la cámara de fotos con las últimas 200 y pico fotos del viaje, o sea que aún os vais a librar de parte de la tortura fotografil cuando nos veamos.

Cuando encontremos un lector de tarjetas para el ordenador (ya que no tenemos cámara) iremos subiendo las foticos al flickr. Estáis avisados.

4 comentarios en “Back to the winter

1. Qué mal fario tenéis encima!!
    Y estáis seguros que todo eso no lo habéis provocado vosotros?
    Ya veo los titulares: Se busca pareja española. Responsables del cambio climático en el mundo, empezando por huracanes en Florida, choques de avionetas y tiroteos en EEUU… XD

En fín… que me alegro mucho que ya estéis de vuelta!! 🙂

2. Que no, que no, que yo creo que forma parte del pack de turista que te dan al llegar al hotel.

Y luego hay gente que se va a paises exóticos en busca de aventura, pero si no hace falta…

3. Vaya, el otro día cuando estuvimos ahí no pensamos en preguntar a ver si alguien tenía, pero no te preocupes que una compañera de bea le ha dejado uno, ya tenemos las fotos descargadas, ahora sólo hay que tener el ánimo para irlas subiendo.